Select your Top Menu from wp menus

Atlético San Luis, vence por mínima diferencia a Mazatlán FC

Con solitaria anotación del venezolano Jhon Murillo, Atlético de San Luis se impuso por 1-0 sobre Mazatlán FC en el arranque de la jornada 12 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. 

El triunfo le favoreció mucho a los potosinos para marcar distancia sobre la escuadra de La Perla del Pacífico al llegar a 13 unidades por ocho de sus rivales. 

Las acciones se celebraron en el estadio Alfonso Lastras donde potosinos y cañoneros se toparon con el objetivo de mantener sus esperanzas de alcanzar la liguilla y el duelo directo por la multa económica. Los de casa llegaron marcando distancia de dos puntos en la tabla general. 

El venezolano Eduard Bello comenzó a darle impulso a los sinaloenses con disparo de larga distancia que atajó el argentino Marcelo Barovero, al minuto ocho. 

Al minuto 29, el ecuatoriano Nicolás Benedetti salió en el “carrito de las desgracias” al intervenir el protocolo de conmoción cerebral, siendo una baja sensible para la oncena morada, dejando su lugar a Miguel Sansores. El jugador fue enviado al hospital. 

Tras un disputado encuentro en la médica cancha por la posesión de balón, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis volvió a ser factor para la tropa de Gabriel Caballero al impedir en dos ocasiones el gol de la localía, manteniendo el empate a cero goles en los primeros 45 minutos. 

El gol llegaría en la parte complementaria para darle mayor drama al desenlace del encuentro. El sudamericano Jhon Murillo abrió el marcador para los de casa en el minuto 70, tras rematar en el área venciendo a Vikonis. 

About The Author

Related posts