Select your Top Menu from wp menus

América saca agónico triunfo

El América logra otro triunfo, pero más por el esfuerzo personal que por un juego en conjunto, al sacar un agónico triunfo por 0-1 en su visita a los Rayos del Necaxa.

Los hidrocálidos  buscaron desde un principio mantener el dominio del balón, y aun cunado lo consiguieron, no lograron inquietar  Guillermo Ochoa que poco tuvo que intervenir.

En tanto América logro plantarse en el campo de juego, sin embargo las llegadas al arco defendido por  Luis Malagón fueron tambien escasas.

Poco antes de terminar la primera mitad, vino una acción inoportuna para las Águilas. Bruno Valdez y Rodrigo Aguirre forcejearon en medio campo y en la caída, el uruguayo fue a dar ligeramente sobre el tobillo del central americanista, lo que propició su salida del campo.  

El complemento del juego también tuvo la misma tónica, muchos roces  y un partido  constantemente cortado. América tuvo la suya en un tiro machucado de Jorge Sánchez que fue a dar justo a donde estaba Henry Martín, quien dentro del área chica no pudo conectar bien el balón y Domínguez logró controlarlo. Por su parte, Necaxa respondió con un potente remate de Madrigal en el corazón del área que Ochoa logró rechazar. 

Cuando todo parecía que quedaría en empate, vino la jugada que cambió el partido. Richard Sánchez cobró un tiro libre que amenazaba con meterse pegado al poste izquierdo. Malagón voló para sacarla, pero en el rebote, Diego Valdés se encontró con la bola para darle el pase a la red y darle el triunfo a su equipo.  Las Águilas del América registraron su tercer partido consecutivo sin perder y llegaron a 13 puntos para ubicarse en el undécimo lugar general.

About The Author

Related posts