Select your Top Menu from wp menus

Pumas vence a Bravos de Juárez y los hunde aun más

Con anotación solitaria de Diogo, Pumas de la UNAM salió con los tres puntos del Olímpico Benito Juárez tras vencer por la mínima diferencia a los Bravos de Juárez .

Los Pumas arribaron a este duelo con seis partidos consecutivos sin ganar fuera de casa entre Liga y Concacaf. Sin embargo, enfrente tenían a un Juárez que con ocho duelos sin conocer la victoria están en el último lugar en la porcentual.

A los tres minutos, Pumas se acercó al arco de Juárez con un tiro-centro desde el costado derecho que punteó Diogo de Oliveira, pero el balón se estrelló en el poste, salvándose así los locales.

En el minuto 33, Felipe Rodríguez apareció con una atajada importante a un disparo potente de parte de Meritao y envió a tiro de esquina. El guardameta culminó el encuentro con 5 atajadas, que no fueron suficientes para la caída de los Bravos.

Previo al final de la primera mitad, Pumas empujó contra el arco rival y buscaron un penalti tras una mano por parte de Adrián Mora, sin embargo, el silbante Fernando Guerrero observó una falta previa y negó el penalti a Universidad Nacional.

El gol llegó al minuto 75, Washington Corozo envió un servicio desde la izquierda, pero Felipe Rodríguez salió a cortar, pero erró en el intento y dejó el balón para que Diogo de Oliveira simplemente empujara el esférico e hiciera el 1-0 definitivo.

Con este marcador, Pumas se instala en el octavo puesto con 15 puntos y a media semana volverá a CU para medirse al Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Por su parte, Juárez alarga su agonía en el pago de la multa, manteniéndose en el lugar 17 de la clasificación con 8 puntos y quedándose al fondo del cociente.

About The Author

Related posts