Select your Top Menu from wp menus

Atlas vence a Necaxa y se mete a zona de clasificación

El campeón Atlas reimpuso al Necaxa por 2-1  en partido correspondiere a la jornada 13 del torneo de clausura 2022

El equipo rojiblanco  busco abrir el marcador,  mediante Rodrigo Aguirre, quien tras un gran pase de Rubén González no logró rematar y Camilo Vargas estuvo atento para despejar el balón. La conexión en juego directo siguió dando sus frutos para la visita y a los 20 minutos, nuevamente Aguirre remataba al arco de Vargas pero el balón pasó ligeramente desviado.

Este dominio fue aminorado cuando  Julio Furch, tras un gran centro de parte de Javier Abella,  en tiempo de compensación, logro  la primera anotación.

Necaxa respondió empatando el juego con Aguirre,  pero fue anulado por una mano del uruguayo y con este resultado se irían al descanso.

Para la parte complementaria,  Rodrigo Aguirre encontró su recompensa al anotar el gol del empate a los 47′ minutos, con un remate dentro del área que ponía la esperanza para el cuadro de Jaime Lozano, de poder sacar puntos ante el campeón.

Atlas nuevamente empezó a dominar el encuentro y en una jugada donde Julián Quiñones definió el 2-1 a los 73′ minutos, que hizo explotar al Estadio Jalisco.

Con este marcador Atlas alcanza 22 unidades, mientras que Necaxa se quedan con 14 puntos.

About The Author

Related posts