Select your Top Menu from wp menus

Bloquean carretera en Querétaro por niña desaparecida

Padres y familiares de una niña de seis años, que desapareció en el municipio El Marqués, bloquearon durante la madrugada de este jueves la carretera estatal 210 para exigir a las autoridades su búsqueda y localización inmediata.

Al filo de las 17:00 horas del miércoles pasado la menor salió de su casa a comprar a una tienda, ubicada en el interior de un condominio cerrado del fraccionamiento Paseos del Marqués, en el municipio El Marqués.

Al no regresar, sus padres salieron a buscarla sin éxito. La Fiscalía General de la entidad (FGE) emitió la alerta Amber la noche del mismo miércoles.

La mañana de este jueves, familiares y vecinos acudieron afuera de la sede del gobierno estatal para exigir al mandatario Mauricio Kuri González una respuesta oportuna, pues mencionaron que sólo acudió a la búsqueda de la niña un par de policías con un perro rastreador y no todas las viviendas del condominio fueron revisadas.

También denunciaron que la búsqueda de la niña empezó seis horas después de su desaparición.

En el condominio hay cámaras de seguridad, pero mencionaron que no registran imágenes nítidas. Tampoco observaron que la niña saliera del condominio. Externaron su preocupación y desesperación por el riesgo en que se pueda encontrar la menor.

About The Author

Related posts