Select your Top Menu from wp menus

Pachuca vence 2-1 a Tigres y recupera liderato de la Liga Mx

El Pachuca recuperó el liderato del futbol mexicano con su triunfo de 2-1 sobre los Tigres este jueves, en partido pendiente de la novena jornada del torneo Clausura-2022 jugado en el estadio Hidalgo.

Víctor Guzmán puso en ventaja 1-0 a los ‘Tuzos’ al minuto 55 al rematar dentro del área chica un centro que el lateral Kevin Álvarez le envió desde el corredor derecho.

Al 65, el colombiano Luis Quiñones aprovechó una desconcentración del defensa Miguel Tapias y tras robarle la pelota firmó el 1-1 para los Tigres con un remate ante el portero argentino Oscar Ustari.

El 2-1 lo firmó también el ‘Pocho’ Guzmán con un disparo de zurda desde los linderos del área que colocó muy cerca de la base del poste derecho.

Con este resultado, los Tuzos del entrenador uruguayo Guillermo Almada llegaron a 28 puntos; los Tigres, dirigidos por Miguel Herrera, se quedaron con 26 unidades y bajaron a la segunda posición.

Este partido debió jugarse el pasado domingo 6 de marzo, pero fue postergado por los hechos violentos que se registraron en el estadio La Corregidora en pleno partido entre Querétaro y Atlas el sábado 5 de marzo.

About The Author

Related posts