Select your Top Menu from wp menus

Morena acusa a INE de sabotear la Revocación; «No diga patrañas» responden consejeros.

Morena acusó al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) de conspirar y rebelarse en contra de las instituciones, además de sabotear el ejercicio de revocación de mandato.

Al fijar posicionamiento en la sesión de Consejo General del INE, el representante de Morena ante el órgano electoral, Mario Llergo, afirmó que existe un boicot institucional para evitar que la revocación de mandato avance.

Envalentonado y firme, el también diputado federal acusó que precedido por el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, seguido por el consejero Ciro Murayama y “copado” por consejeras y consejeros, la autoridad electoral se ha opuesto a la soberanía popular:

“Lo han hecho aliados a los grupos más conservadores”, exclamó.

Sin embargo, la consejera Dania Ravel y el consejero José Roberto Ruiz Saldaña, le respondieron que la ciudadana de la casilla 890 en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue capacitada.

“El 30 de marzo a las 16:00 horas, fue capacitada la funcionaria de la casilla 890 de Plata del Carmen”, refutó la consejera Dania Ravel.

El consejero Ruiz Saldaña pidió al morenista no llegar ante el Consejo General del INE a decir “patrañas y más patrañas”.

“Lamento que en vez de estudiar la estrategia de capacitación, venga a decir patrañas y más patrañas. Lo que no pudo cumplir la ciudadana fue un proceso de simulacro”, exclamó el consejero electoral.

About The Author

Related posts