Select your Top Menu from wp menus

Toluca hace diablura a Chivas y arrebata el empate

Los Diablos Rojos del Toluca lograron sacar el empate ante Chivas en un partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2022.

En uno de los partidos más esperados de esta jornada las Chivas se mostraron  con mayor estrategia, sin embargo esto no doblego a los Diablos que también alcanzaron algunas jugadas importantes.

Aun cuando Chivas se quedó con un jugador menos desde la primera parte, desafortunadamente el cuadro escarlata no pudo aprovechar su superioridad numérica.

Durante todo el partido se vivieron grandes emociones en un partido de ida y vuelta. Esta situación dejó sin aliento a ambas aficiones que no se cansaron de alentar a sus equipos

Ambriz movió su cuadro, pero poco pudo hacer, ya que Chivas se paró muy bien en el campo e incluso tuvo algunas llegadas de peligro.

En el minuto  68 con una gran jugada de Beltrán donde  asistió a Macías para marcar el primer gol del encuentro el cual hizo explotar a la afición visitante.

En el último minuto del encuentro Leo Fernández sacó un disparo desde fuera del área que le dio el empate al cuadro mexiquense.

About The Author

Related posts