Select your Top Menu from wp menus

Ciclista muere atropellado por camión de transporte en Iztacalco

Un ciclista perdió la vida este lunes al ser atropellado por una camión de transporte público en calles de la colonia Militar Marte, alcaldía Iztacalco.

El lamentable hecho ocurrió durante la tarde, sobre la Calzada de la Viga y Andador Sur en Eje 5, donde se reportó a las autoridades sobre una persona masculina, a bordo de una bicicleta la cual había sido arrollada.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y procedieron a detener al chofer de la unidad, el cual ya fue trasladado al Ministerio Público correspondiente.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) ya investigan cómo fue que ocurrió el accidente pues existe una versión de que el propio ciclista fue quien tropezó y cayó justo al pasó del camión de transporte público.

Servicios periciales de la Fiscalía serán quienes levanten el cuerpo de la víctima de aproximadamente 30 años de edad, quien aún no ha sido identificado.

Debido a las labores de emergencia, la vialidad en Eje 5 Sur y Calzada de la Viga se encuentra duramente afectada por lo que el OVIAL CDMX recomendó tomar precauciones y utilizar como alternativa vial la Avenida Andrés Molina Enríquez.

About The Author

Related posts