Select your Top Menu from wp menus

Tigres recupera liderato general

Tigres de la UANL se apoderaron nuevamente del liderato general tras vencer a los Gallos Blancos de Querétaro en su visita al estadio Corregidora.

En un partido que se mostró principalmente por el dominio de Tigres sobre Gallos , luego  de que los queretanos tuvieran acercamientos al arco de Nahuel Guzmán en un encuentro muy intenso y peleado, pero no consiguieron tomar la ventaja momentánea. 

Sin embargo, sin actuaciones relevantes, el VAR tomó protagonismo en La Corregidora, después de que los de la Sultana del Norte se quedaran con 10 hombres en la cancha, pues Hugo Ayala hizo una jugada sucia al golpear en el rostro a su rival José Angulo.

Al reanudar las acciones, una vez más Querétaro arrancó tomando control del esférico y aunque Hernán Cristante y Miguel Herrera comenzaron a mover sus piezas y la intensidad no se hizo esperar en La Corregidora, pero con jugadas fallidas el marcador seguía en ceros. 

Finalmente, fue Yeferson Sotelo el encargo de darle la victoria a los regiomontanos que anotó desde fuera del área; sin embargo, luego de celebrar su anotación quitándose la playera, el venezolano también se llevó el cartón rojo, pues previamente ya había recibido el amarillo.

De este modo, Querétaro siguen en el fondo de la tabla con 12 unidades y a menos de que sume de a tres en sus próximos compromisos podría meterse a la zona de Repechaje.

About The Author

Related posts