Select your Top Menu from wp menus

Mazatlán sorprende al Atlas y lo derrota como visitante 2-1

Mazatlán FC  sorprende al aun campeón del fútbol mexicano Atlas de Guadalajara en lo que es el inicio de jornada 14 del torneo de  Clausura 2022.

Las cifras eran adversas a los cañoneros de Mazatlán, sin embargo esto no fue elemento para que el equipo de la costa mexicana buscara el triunfo.

Desde el inicio del encuentro el equipo visitante busco el triunfo y las llegadas empezaron a ser  presión en el arco defendido por el  Camilo Vargas.

Gonzalo Sosa hizo la anotación en el minuto 31 después de un cobro en un tiro de esquina cobrado por Marco Fabian que fue capitalizado el atacante argentino.

En el minuto 42 llegó la segunda anotación casi de igual manera, donde  Sosa nuevamente se hizo presente y dejando una clara diferencia  para ir al descanso.

Para la segunda mitad, Atlas busco  remontar el marcador  y fue hasta el minuto 50  por medio de un tiro penal provocado por una mano dentro del área de Jefferson Intriago, cobrado  por Julio Furch.

 Todo indicaba que podría llegar una segunda anotación  para los de casa, pero la desesperación de encontrarlo provoco que el propio Furch  en la búsqueda de recuperar un balón realizo una en mediocampo que resulto violenta y termino siendo expulsado, dejando en inferioridad numera a su equipo.

Con el triunfo, Mazatlán FC llegó a 12 puntos por 22 del Atlas. 

About The Author

Related posts