Select your Top Menu from wp menus

Necaxa en zona de reclasificación

Los Rayos del Necaxa vencieron de manera contundente al Atlético San Luis con marcador de 4-2 en duelo disputado en el estadio Victoria, partido lleno de emociones y de seis goles.

Los dirigidos por Jaime Lozano se impusieron con un doblete de Milton Giménez y Rodrigo Aguirre.

Desde el primer minuto los Rayos se fueron al frente en busca un gol que les diera tranquilidad y soñar en puestos de liguilla.

Milton Giménez abrió el marcador al minuto 19 con un cabezazo contundente tras un centro de esquina. Germán Berterame emparejó el marcador al 34, con un contraremate con potencia imposible para el arquero local.

Al minuto 41, Rodrigo Sebastian Aguirre volvió a adelantar a los Rayos luego de burlar a sus marcadores dentro del área que conduce con la complicidad defensiva y con la pierna derecha cruzar su disparo para el 2-1.

El doblete de Milton Giménez llegó al minuto 44 al estar en el momento preciso, para empujar la pelota, Escoboza desborda por la pradera izquierda para sacar un centro a Giménez.

Para el complemento, Rodrigo Aguirre sacó un cañonazo desde fuera del área para vencer al portero del San Luis que nada pudo hacer.

Germán Berterame, también anotó su doblete al minuto 80, aunque el gol llegó demasiado tarde.

Tras el resultado Necaxa suma 17 unidades que lo meten en puesto de reclasificación, en la novena posición al momento, mientras que San Luis se queda también en 17 puntos.

About The Author

Related posts