Select your Top Menu from wp menus

Pachuca vence a Bravos de Juárez y lo deja en el fondo de la tabla general

En un duelo de vital importancia para los Bravos de Juárez, el equipo fronterizo recibió a uno de los equipos más fuertes y el líder de la competición, los tuzos del Pachuca. En un duelo en donde el equipo de Hidalgo salió victorioso por marcador de dos goles a uno y sentenció al equipo de Ricardo Ferretti al fondo de la tabla porcentual, situación que obligará a los Bravos a pagar la multa más costosa al culminar el año futbolístico.

Pachuca, como se esperaba, comenzó con un dominio marcado en el trámite del encuentro, sin embargo, Juárez mostraba pequeños destellos que inquietaban en la portería tuza. Sin embargo, el primer gol de la noche llegaría para el Pachuca cortesía de Nicolás Ibáñez, al 29′, tanto que significaría el noveno para el goleador en el Clausura 2022.

Juárez no bajaría los brazos y buscaría el empate a lo largo de la primera mitad. El equipo del ‘Tuca’ Ferretti se vería recompensado al minuto 44′, esto después de que Flavio Santos soltaría un disparo desde a fuera del área que significaría el empate en el encuentro.

El complemento traería pocas emociones y un juego que buscó hacerse la posesión del esférico, sin embargo, Pachuca demostró el porqué es el líder de la competición y al minuto 64′ Bryan González soltaría un gran disparo desde los linderos del área y el segundo de la noche, tanto que también sería el del triunfo para el equipo de hidalgo.

Con dicho resultado, Juárez se posicionó en el fondo de la tabla general con únicamente 8 unidades, además de sentenciar el último lugar en la tabla porcentual. Por otro lado, Pachuca se colocó en la cima de la competencia al acumular 32 puntos y aseguró su lugar dentro de los primeros cuatro de cara a la liguilla del fútbol mexicano.

About The Author

Related posts