Select your Top Menu from wp menus

Busca Morena y PT que Margarita Zavala no intervenga en sesión por conflicto de intereses

Diputadas federales de Morena y el PT piden que la diputada del PAN, Margarita Zavala, recuse y no participe en la sesión, por tener conflicto de interés con la empresa Iberdrola.

Acusan que su esposo, Felipe Calderón recibió 9.6 millones de dólares de ese consorcio y presentan documentos con presuntas pruebas.

El presidente de la Mesa Directiva indica que no está normada la excusa de diputados federales, ante la insistencia de legisladores morenistas, responde que el asunto se turnará al Jurídico del recinto y decreta un receso para discutir el asunto.

La sesión en San Lázaro para discutir reforma eléctrica arranca con quórum histórico de 498 presentes-

El quórum de la sesión anterior, para dar declaratoria de publicidad al dictamen, fue e 488; durante la sesión toman protesta a los diputados restantes, uno de Morena y uno del PAN.

PAN acusa a Morena de hacer ‘chicanas’

Panistas en San Lázaro acusan “chicanas” de Morena para impedir el inicio del debate de la reforma eléctrica, poniendo en la mesa la demanda de que la diputada panista Margarita Zavala, se recuse de participar en la sesión de este domingo 17 de abril, por presuntos conflictos de interés.

PRD pide volver al tema central de la sesión, que Morena retrasa porque saben que tienen perdida la votación.

About The Author

Related posts