Select your Top Menu from wp menus

Pumas vence 2-0 a Monterrey

Pese a tener un hombre de menos Pumas se impuso 2-0 ante Monterrey con doblete de Washington Corozo y regresó a la zona de repechaje, en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022. Los felinos llegaron a 19 unidades, las suficientes para saltar al lugar siete, mientras los Rayados siguen entre los cuatro primeros con 22 puntos.

Después de haber ganado hace unos días el boleto a la final de la Concachampions, pelearon por el triunfo en la Liga Mx y bajo un intenso calor que llegó a los 28 grados lograron la victoria en el estadio Olímpico Universitario.

Juan Ignacio Dinenno buscó el arco con un tiro de larga distancia, pero salió desviado, mientras que Favio Álvarez mandó un remate de cabeza que se fue por arriba del travesaño.

Los Pumas recibieron un golpe cerca del descanso aunado a la polémica abritral, cuando el silbante Érick Yair Miranda recurrió al VAR para expulsar a Juan Ignacio Dinenno (45+4) tras una fuerte entrada sobre Maximilino Meza y amonestó a Alan Mozo por reclamos.

Con la ventaja numérica, Monterrey mejoró en el ataque en el complemento, aunque también sufrió para cerrar las jugadas al tiempo que Alfredo Talavera detuvo varios ataques.

El duelo dio un giro en el final, cuando a los 90 minutos Washington Corozo superó a la zaga a gran velocidad para llegar al área yandar un potente disparo con el que venció al arquero Esteban Andrada.00:10 / 00:15

Ya con el ánimo a tope y ante un plantel regiomontano desconcertado, Corozo aprovechó para sentenciar al 90+4 el triunfo luego de ingresar solo al área.

About The Author

Related posts