Select your Top Menu from wp menus

Sheinbaum estalló contra diputados por no aprobar la reforma eléctrica

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo; estalló contra los diputados de oposición por no haber aprobado la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 “Hay diputados y diputadas que no piensan en la nación, que no piensan en el futuro de México; que en lo que están pensando es en las empresas transnacionales, en sus propios beneficios”, dijo la mandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum indicó que “la próxima vez que votemos, la próxima vez que decidamos hacia dónde va el país, es algo que tenemos que tomar en cuenta; porque hay quienes quieren a la patria y hay quienes traicionan a la patria, de ese tamaño es la decisión que se tomó el día de ayer”.

En el mismo sentido, la jefa de Gobierno capitalino dijo que de llegar a la Presidencia en 2024, enviará una nueva iniciativa de reforma eléctrica y aseguró “que el pueblo de México va a ver por su futuro ya que significa tener una mayoría de las dos tercera partes para tener los cambios constitucionales”.

About The Author

Related posts