Select your Top Menu from wp menus

Mazatlán vence a Santos Laguna

Los cañoneros de Mazatlán, vencieron con la mínima diferencia a Santos Laguna. 

En un primer tiempo donde los de casa se mostraron cómodos y unos Guerreros con muchos errores dentro del campo, que los hizo perder jugadas y terminar en desventaja al primer lapso, aunque ambas escuadras generaron llegadas de peligro el certero en abrir el marcador fueron los sinaloenses.

Fue un remate de Gonzalo Sosa, que venció a Carlos Acevedo y logró hacer la primera anotación del encuentro al minuto 38′, la noche no fue perfecta para el argentino, que luego de su gol tuvo que abandonar la cancha por una lesión.

El complemento, fue un partido más movido donde los dirigidos por Fentanes salieron en búsqueda del gol del empate. Matheus Doria dio el primer aviso al minuto 49′, queriendo sorprender a los cañoneros pero los locales cuidaron su arco para evitar la anotación del visitante.

Los Guerreros generaron más llegadas de peligro pero no se pudieron concretar y además de quedar en desventaja en el marcador, quedaron en desventaja en la cancha tras la expulsión de Félix Torres, que cometió una falta sobre Brian Rubio que después de ser evaluada en el VAR le costaría la tarjeta roja al minuto 64′, por lo que de inmediato se hicieron modificaciones para poder ajustar el cuadro a la expulsión pero aun así no pudieron emparejar el marcador.

Con una gran actuación de Nicolás Vikonis, Mazatlán llega a 15 unidades, mientras que los laguneros se quedan en 16. La próxima jornada, los Cañoneros tienen un duelo vital ante Juárez, mientras que Fentanes y sus pupilos reciben a León.

About The Author

Related posts