Select your Top Menu from wp menus

Atlas y Monterrey empatan sin goles

En un partido que dejó mucho que desear, porque se esperaba fuera un encuentro  con emociones. , los Rayados del Monterrey y los Zorros del Atlas firmaron el empate sin goles en el estadio BBVA, dentro de la Fecha 15 del Clausura 2022.

Este resultado poco le sirve a ambos en sus aspiraciones para poder acceder a la Liguilla de manera directa.

Por el momento y espera del resultado entre el juego a realizarse este jueves  entre Querétaro y Cruz Azul, los regiomontanos amanecen en cuarto lugar, mientras que los rojinegros lo harán en el quinto puesto,

Los más de 31 mil espectadores que acudieron al Gigante de Acero, esperaron jugadas por ambas escuadras que permitieran gozar un buen partido del fútbol.

En una jugada polémica, el  silbante César Ramos marca la pena máxima,, jugada que permitió a  Camilo Vargas se convirtiera en héroe al detener un penal en el primer tiempo a Maximiliano Meza.

Los Rayados tuvieron otras tres oportunidades para abrir el marcador, pero entre las fallas frente al marco por parte de Vincent Janssen, quien vive un momento crítico ante la falta de gol, así como de Maxi Meza, quien además del penal errado contó con la mala fortuna en el último instante del compromiso de que un remate suyo se estrellara en el rostro de Jesús Gallardo, en lo que pudo ser el tanto de la victoria.

Además, los locales sufrieron la expulsión de Celso Ortiz al minuto 65 por una entrada sobre Anderson Santamaría que tuvo que ser señalado por el VAR.

Sin embargo esto  no fue aprovechado por los dirigidos por Diego Cocca, que más allá de generar opciones frente a la portería de Esteban Andrada, se dedicaron a darle circulación al esférico, pero con poca o nula llegada.

About The Author

Related posts