Select your Top Menu from wp menus

Nuestra lealtad a México es inquebrantable: PAN

Tras desecharse la Reforma Eléctrica al no alcanzar la mayoría calificada, el Presidente de la República inició una campaña de desprestigio en contra de las y los diputados que votaron en contra.

Ante los constantes señalamientos de traidores a la patria, cada diputada y diputado de Acción Nacional se dio a la tarea de dar a conocer los argumentos puntuales por los que se decidió votar en contra.

“Estamos firmes en la lealtad a México, aunque a algunos no les parezca, aunque nos ataquen y nos amenacen”: advirtió el coordinador Jorge Romero.

Además, agregó que en el PAN son leales a sus verdaderas convicciones y principios, alineadas completamente a lo que es mejor para México.

“El trabajo de las y los Diputados PAN siempre ha sido y es con el objetivo de dar solución a las necesidades y demandas de la ciudadanía. Hemos trabajado con absoluta Lealtad a México, con cada una de las iniciativas y acciones que hemos impulsado, todas demuestran responsabilidad y compromiso nacional.” Señaló el Coordinador Jorge Romero Herrera.

De acuerdo con el Coordinador Jorge Romero la lealtad no solo se dice, se demuestra. Y haciendo un recuento, recordó que arrancaron la legislatura proponiendo un seguro de desempleo, que, según menciona, significa lealtad a México; al entender la necesidad de tranquilidad de la gente cuando se pierde un empleo.

Además, agregó que al ver que el paquete económico que mandó el presidente privilegiaba otorgar recursos a sus obras faraónicas y no en atender temas como la economía familiar, el cuidado de las mujeres, la generación de empleo, mejorar la salud y garantizar el abasto de medicamentos, en el PAN propusieron un paquete alternativo y lucharon para defender las necesidades de la gente, eso también es lealtad a México.

Adicionalmente, el Diputado Romero siguió con el recuento recordando la defensa que han emprendido para proteger a los diversos órganos autónomos, incluido por supuesto, el Instituto Nacional Electoral, creyentes de la democracia y la libertad para nuestro país. Eso, afirmó, es lealtad a México.

El Coordinador finalizó el recuento asegurando que demostraron lealtad a México cuando defendieron las energías limpias, para cuidar el medio ambiente, la libre competencia y la producción sostenible de energía verde y limpia para cuidar la economía familiar y el bienestar de las familias mexicanas

De manera simultánea a la campaña orquestada en contra del Grupo Parlamentario de Acción Nacional y la coalición Va por México, el Coordinador de la bancada blanquiazul señaló que la lealtad a México va más allá del trabajo legislativo.

“En Acción Nacional también hemos demostrado nuestra lealtad a México con buenos gobiernos; donde se ha trabajado para garantizar la seguridad, para lograr el desarrollo económico que beneficie a la ciudadanía, para atender todas las necesidades que, como gobierno, corresponde hacerse cargo.” Añadió el Diputado Jorge Romero.

De acuerdo al Coordinador de las y los Diputados del PAN, el trabajo en conjunto entre legisladores federales, locales, así como con gobiernos estatales y municipales, se refleja en propuestas y resultados que inciden en la mejora de la calidad de vida de la gente que les ha dado la confianza.

“Nuestra lealtad a México se demuestra en la lucha por la economía familiar, por la salud, por el empleo, por la seguridad, por nuestro medio ambiente, por la democracia, por la defensa de órganos autónomos. Vamos a seguir luchando contra la corrupción, contra las persecuciones políticas y contra toda injusticia. Vamos a seguir luchando, como siempre lo hemos hecho, por México, con lealtad a México,” concluyó el Coordinador del PAN.

About The Author

Related posts