Select your Top Menu from wp menus

Pachuca se impone 3-0 al Monterrey

Los Tuzos del Pachuca siguen con el objetivo de  superar la marca de los 40 puntos en el Clausura 2022, luego de  vencer  3-0 a los Rayados de Monterrey.

De esta manera, los Tuzos,  aseguran  el primer lugar en tabla general.

Los Tuzos que dirige  Guillermo Almada  alcanzaron en triunfo con  doblete de Luis Chávez y al complemento de Roberto de la Rosa, Este resultado también propicia  que Monterrey no pudiera regresar a puestos de Liguilla directa y ahora puede caer varias posiciones con una combinación de resultados.

Durante el juego, Pachuca mostró  intensidad desde los primeros minutos y, apenas al 18 de la primera parte, Luis Chávez encaminó el triunfo de su equipo con un zurdazo desde afuera del área que alcanzó a tocar el portero Esteban Andrada, pero la potencia del disparo fue demasiada para que el marcador se moviera antes del minuto 20.

Los Tuzos bajaron la intensidad a partir de ese momento y Rayados tuvo algunas oportunidades, pero el marcador se mantuvo 1-0 hasta el medio tiempo.

En el complemento, Pachuca volvió a subir los decibeles del compromiso a pesar que Monterrey era el obligado y, cuando todo parecía complicarse para los de casa con la lesión de su goleador Nicolás Ibañez, el juvenil Roberto de la Rosa, quien precisamente entró en su lugar, brindó la tranquilidad suficiente a los de la Bella Airosa con su anotación al minuto 71.

Ya con el 2-0 en el marcador parecía suficiente, pero los Tuzos no se conformaron y, en una jugada fortuita, Luis Chávez firmó su doblete para que entonces Pachuca llegue a 38 unidades y, en caso de vencer el próximo fin de semana a Pumas en calidad de visitante, entonces superarían los 40 puntos en el primer torneo de Guillermo Almada en el banquillo hidalguense.

About The Author

Related posts