Select your Top Menu from wp menus

Atlas vence a Toluca 4-2

El equipo de Toluca FC sigue demostrando que se encuentra en crisis, evidencia de que no han tenido un torneo deseado y con esta derrota, se alejan de puestos de repechaje, mientras que la escuadra del Atlas aprovechó esta situación para conseguir tres puntos fundamentales en sus esperanzas de obtener un boleto directo a la liguilla.

Un primer tiempo muy emocionante, muy temprano en el partido se abrió en el marcador, al minuto 4 Valber Huerta cabeceo un disparo con potencia de Leonardo Fernández. En el minuto 8, Aldo Rocha empató el encuentro con un tiro por el centro del arco.

Antes de que culminaran los primeros 45 minutos, Oscar Venegas cometió una falta dentro del área, el VAR tomó la decisión de marcar penal, Julián Quiñones fue el encargado de cobrarlo pero el arquero Luis García lo atajó, sin embargo, el rebote le quedó al atacante, rematando de forma solitaria un balón de cabeza. Llegó el descanso, los visitantes se mostraron dominadores, pero las ocasiones más claras las tuvo el conjunto «Rojo».

Para la parte complementaria llegaron las modificaciones en ambas plantillas, en el minuto 59, por segunda vez Oscar Venegas cometería un penal y se iría expulsado por acumulación de tarjetas en una mano sobre un remate de Julio Furch. El mismo Furch fue el encargado de convertir el 3-1.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1518305105128435717&lang=es&origin=https%3A%2F%2Felcapitalino.mx%2Fdeportes%2Fatlas-golea-y-sentencia-la-crisis-del-toluca%2F&partner=ogwp&sessionId=f2fbe4043ccd76b7ed5baa357a92dea669ae9841&theme=light&widgetsVersion=c8fe9736dd6fb%3A1649830956492&width=550px Cabe destacar que el guardameta del equipo jalisciense fue factor para mantener la ventaja, teniendo grandes intervenciones bajo los tres palos. El final se tornó emocionante, pues en el 89′ cayó el segundo tanto de los Diablos por parte de Isaías Violante en un zurdazo, venciendo al portero colombiano.

En tiempo de agregado, Julián Quiñones convertiría su doblete y cerraría el resultado 4-2 con broche de oro con un cabezazo tras un saque de banda.

Un duelo muy disputado, el arbitraje fue muy cuestionado, pero los equipos mostraron gran calidad dentro del terreno de juego. El equipo de Ignacio Ambriz se mantiene en la posición 14 con 18 puntos, su rival en la última jornada será el León.

Momentáneamente el conjunto de Diego Cocca está en la cuarta posición con 26 unidades, empatado con la Franja del Puebla, sin embargo, la diferencia de goles lo sitúa un lugar por debajo.

About The Author

Related posts