Select your Top Menu from wp menus

Ebrard prevé que en encuentro AMLO-Biden se hable de Cumbre de las Américas y migración

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, consideró que migración, la próxima Cumbre de las Américas, el avance en el Diálogo del Desarrollo Económico de Alto Nivel (DEAN), serían los temas que podrían abordar el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en el encuentro virtual que sostendrán este viernes.

Luego de asistir a la inauguración de la exposición de la “Capilla Sixtina en México” en el Zócalo de la Ciudad de México, Ebrard comentó a medios que el presidente estadounidense podría tratar otros temas.

“Supongo que va a girar principalmente sobre la Cumbre de las Américas, el avance del Desarrollo Económico de Alto Nivel, ¿Te acuerdas? Lo de integración económica, cadenas de valor, liberación y desarrollo en Centroamérica. Son los temas que yo esperaría que se traten, pero siempre puede ser que el presidente Biden trate algo más”, dijo. 

La Casa Blanca informó la mañana de este martes que los mandatarios “discutirán su visión para la Novena Cumbre de las Américas y cómo América del Norte puede liderar iniciativas prioritarias para la región”.

About The Author

Related posts