Select your Top Menu from wp menus

«Se acabaron los tapados» Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, , Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  aseguró que en Morena se acabo con la era de los tapados, ya que se elige a través de una encuesta quien será el candidato para algún cargo público.

Al ser  cuestionada sobre su posible candidatura presidencial, señalo que es un honor que se mencione su nombre.

“Agradezco mucho al Presidente que mencione mi nombre, siempre es un honor; creo que el método de encuesta es bueno, es el método de Morena y tiene la virtud que lo elije la gente. Es la ciudadanía quien elige, por ello para cualquier puesto se tiene esta forma”, destacó.

Además, comentó que por ahora está atenta a ser Jefa de Gobierno ya se encuentra dedicada a ello, así como a los temas nacionales que se encuentran en el debate, aparte que busca desde su posición fortalecer la Cuarta Transformación ya que es una tarea ineludible e histórica.

Sheinbaum dijo que la oposición está moralmente acabada, “como dice el Presidente de la República y los intelectuales del conservadurismo”, y por ello no encuentran un candidato o candidata, ya que en este momento lo que une a los partidos opositores es su crítica a Andrés Manuel López Obrador, pero aseguró que no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía.

“En cambio aquí tenemos un proyecto de consolidación, al final de cuentas es lo que representa la Cuarta Transformación en el pueblo de México”, aseveró.

About The Author

Related posts