Select your Top Menu from wp menus

América alcanzó pase directo a liguilla

América y Cruz Azul empataron sin goles en el Estadio Azteca, resultado que da a las Águilas el boleto directo a la liguilla del Clausura 2022.

El resultado de la jornada 17 de la Liga MX deja  al equipo de Coapa con 26 puntos en el cuarto lugar de la Tabla General con lo que amarra el último pase directo a los cuartos de final, donde ya estaban instalados Pachuca, Tigres y Atlas.

Por su parte, La Máquina se queda en 25 unidades, de momento en el octavo puesto.

El juego en el Azteca fue de ida y vuelta, tanto los azulcremas como los celestes buscaron el arco rival, aunque los de Coapa fueron los que más tiempo tuvieron la pelota en su poder.

Desde el comienzo del encuentro, las Águilas salieron con todo y llegaron al área de su rival en reiteradas oportunidades antes de la primera media hora de juego, pero fue la visita la que tuvo la oportunidad más clara en ese lapso con un remate de Iván Morales desde fuera del área.

Antes del final del primer tiempo, luego de que los ánimos se caldearon por entradas excedidas de tono, Richard Sánchez sorprendió otra vez con un disparo que no llevó mucho peligro igualmente.

Los Cementeros salieron muy bien también al complemento con una acción de Adrián Alderete, quien le pegó de volea al lado incorrecto de la red. Poco a poco, las Águilas levantaron un poco su nivel y estuvieron cerca de marcar, pero el cero no se rompió en ningún momento.

About The Author

Related posts