Select your Top Menu from wp menus

Pumas vence a Pachuca y obtiene boleto para reclasificación

Juan Dinenno delantero de Pumas salió del banquillo para firmar un doblete y obtener el triunfo ante Los Tuzos de Pachuca  y con ello  asegurar su pasaje a la reclasificación para la liguilla del torneo Clausura en México.

Dinenno, ingresó al campo a los 59 minutos, consiguió sus anotaciones a los 64 y 68 para darle el triunfo a los universitarios.

Con el resultado, Pumas rompió una racha de dos derrotas y acumula 22 puntos con los que se coloca en la undécima posición cuando se juega la última fecha.

El rival de los universitarios en la reclasificación se dará a conocer cuando terminen los dos partidos restantes por la 17ma fecha.

Pumas logró el triunfo a pesar de que el entrenador argentino Andrés Lillini  dio descanso a varios titulares debido a que el equipo viajará a Seattle para enfrentar a los Sounders el próximo miércoles en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pachuca, que no se jugaba nada, terminó el torneo como líder y primer sembrado en la liguilla con sus 38 unidades.

El primer tiempo fue de escasas aproximaciones y los Tuzos tuvieron la jugada más clara a los 35 con un intento de Jorge de la Rosa que se fue por un costado a los 35.

Pumas fue mejor en el complemento y generó peligro a los 50 con un tiro dentro del área del ecuatoriano Washington Corozo que fue desviado por el portero argentino Óscar Ustari.

Poco después, a los 63, el colombiano José Caicedo sacó un remate peligroso que Ustari desvió a tiro de esquina.

En la siguiente jugada, Pumas se adelantó cuando Dinenno superó a su marcador y conectó un cabezazo que le pegó en las manos a Ustari, pero se fue al fondo de la red.

Poco después, en una transición rápida, el brasileño Diogo intentó dar una asistencia, pero la pelota rebotó en un zaguero y le cayó a Dinenno, quien dentro del área sacó un potente disparo que entró por el ángulo derecho de Ustari.

About The Author

Related posts