Select your Top Menu from wp menus

Basta de impunidad en el caso de la línea 12: Kenia López

A un año de que la caída del Metro en un tramo de la Línea 12 del Metro que  causó la muerte de 26 personas y casi un centenar de heridos; la vicecoordinadora de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López, exigió al gobierno que se castigue a los responsables y un informe detallado de la atención que se ha dado a las víctimas del trágico accidente.

“Ya basta de tanta impunidad. Los capitalinos no merecen tener este gobierno corrupto y negligente”, acusó la panista en conferencia de prensa.

Señaló que tanto el gobierno federal como capitalino no han querido investigar y no han querido sancionar a los responsables, “porque saben que serán sus amigos, serán sus comparsas, serán sus colaboradores los que saldrán lastimosamente involucrados en esta tragedia”.

Lamentó que hasta ahora no haya una sola persona en la cárcel. “Eso simple y sencillamente demuestra la corrupción y la impunidad en la capital, en la Ciudad de México, siendo solapados por el gobierno federal”.

Dijo que esta tragedia marcó al gobierno de Claudia Sheinbaum y acusó que lo que generó la caída del metro, fue “que se robaron el dinero de la Línea 12”.

About The Author

Related posts