Select your Top Menu from wp menus

López Obrador pretende instaurar una dictadura en el país: Va por México

Los dirigentes de la Coalición Va por México integrada por el PAN, PRI y PRD manifestaron que no permitirán que en el país se instale una dictadura y se opondrá a la reforma electoral que propone el presidente López Obrador, advirtieron del clima adverso que promueve Morena con la campaña de odio no solo contra los legisladores sino hacia todo ciudadano que se muestra contra las propuestas del ejecutivo federal.

En conferencia de prensa, teniendo de fondo fotografías de quienes han sido acusados de traidores a la patria, el dirigente del blanquiazul Marko Cortés afirmó que la reforma electoral del gobierno es un dardo envenenado contra el INE, por ello cada partido de Va por México presentará una propuesta que adelantó deberá contemplar: –

Impulsar la segunda vuelta para presidente de la República

Eliminar la sobre representación en la Cámara de Diputados

Elecciones primarias constitucionales

Sancionar a quienes usen electoralmente los programas sociales

Nulidad electoral donde intervenga el crimen organizado

Regulación de las conferencias mañaneras en tiempos de electorales

 “Y ahora la única forma de entender que esta reforma electoral sea impulsada desde el gobierno es con el único fin de mantenerse en el poder sea como sea y por eso no lo vamos a aceptar”, puntualizó.

En su oportunidad, el presidente del PRI, Alejandro Moreno advirtió que la reforma electoral propuesta desde el ejecutivo busca destrozar la democracia al tiempo de asegurar que la coalición no se va a doblar ante la campaña de odio de Morena que pretende intimidar a cualquiera que no esté de acuerdo con López Obrador.

Criticó al dirigente de Morena, Mario Delgado por promover la campaña de odio en el país. “A la vista de todos Mario Delgado, dirigente de Morena desfasado de la realidad es un delincuente electoral confesó y se atreve a promover una consulta para enjuiciar a nuestros diputados llamándolos traidores a la patria”, afirmó.

En su oportunidad, el dirigente del PRD Jesús Zambrano, afirmó que el si sabe de persecución política ya que estuvo preso, por ello convocó a quienes no están de acuerdo con Morena y López Obrador a levantar la voz. Jesús Zambrano le envío algunos mensajes al presidente de la República de quien aseguró ya enloqueció.

 “Andrés Manuel te lo digo de frente ya que tú tanto has manejado y sigues manejando discurso el papel de Francisco I. Madero el apóstol de la democracia, te has convertido en un Porfirio Díaz o peor aún en el “Chacal”, Victoriano Huerta”,afirmó.

Dijo que de llegarse a presentar un magnífico sería desde el interior (de Morena), situación que confió no suceda, ante el clima de violencia que ese partido político promueve en el país.

 Los dirigentes de Va por México reiteraron que la coalición está firme y de llegarse a un acuerdo entonces buscarían un candidato de unidad a la presidencia del país.

About The Author

Related posts