Select your Top Menu from wp menus

Concretan orden de aprehensión por tentativa de homicidio contra de agresor de joven en taquería

Sidartha Israel “F” enfrentará un nuevo proceso penal luego de una orden de aprehensión en su contra que le fue concretada en el Reclusorio Norte por el delito de homicidio en grado de tentativa luego de golpear en la cabeza con un tabique a un joven de 19 años de edad.

Estos hechos ocurrieron el domingo pasado en el restaurante Taquearte, en avenida Álvaro Obregón, colonia Roma, cuando departía con sus familiar. E

l implicado escapó y un día después policías preventivos lo detuvieron cuando caminaba sobre avenida Insurgentes y Londres, en la colonia Juárez.

Al ser registrado, los uniformados le encontraron 10 grapas de cocaína y por ese motivo ahora enfrenta proceso en el Reclusorio Norte.

Sin embargo, la fiscalía capitalina continuó con la investigación y obtuvo orden de aprehensión por el intento de homicidio, por lo que se llevará a cabo una segunda audiencia para formular imputación en su contra.

Por el primer caso -narcomenudeo- el juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y su situación jurídica la determinará el próximo 9 de mayo.

Se prevé que en la segunda audiencia, el juzgado ratifique la misma medida cautelar y determine si es vinculado o no a proceso, aunque la defensa podría solicitar la duplicidad de tiempo constitucional para aportar datos de prueba que eviten sea llevado a proceso.

La víspera el joven Andro Manuel Nava fue trasladado al Instituto Nacional de Neurología, donde horas después fue dado de alta, aunque no puede considerarse que superó el peligro, informaron sus familiares.

About The Author

Related posts