Select your Top Menu from wp menus

Sin variación precios de Gas LP respecto a la semana anterior

El precio promedio de del gas licuado de petróleo (LP) para la semana del 8 al 14 de junio de este año observará precio promedio similar a la de las tres últimas semanas, es decir, sin variaciones significativas. Según la lista publicada por la CRE.

El costo promedio máximo del combustible doméstico en el país será de 22.55 de pesos, mientras que para precios el que se vende por litro de 22.46 pesos, mientras que por gas doméstico se fijaron 28.4 por ciento.

El precio más barato se venderá en energético 28.47 pesos por cada litro, mientras que el 12-96 pesos en San Quintín, Mulegé y Los Cabos, en Baja California, donde se aumentó 0.2 por ciento semanal.

En la Ciudad de México, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, el precio del gas doméstico se fijó en 23.54 papeos por kilogramo y 11.71 pesos por litro , montos no que no sufrieron variaciones.

Los mismo ocurrió en Guadalajara y poblaciones aledañas pide el precios se mantendrían dijo en 23.55 pesos por kilogramos y 23.54 por litro.

En Nuevo León, incluidos algunos municipios como Monterrey,

En Jalisco y tosas poblaciones como Guadalajara,

En Nuevo León el precio se dijo en 35.15 pesos, mineras para que el licor se ubicó en 1ç25-33por ciento.

About The Author

Related posts