Select your Top Menu from wp menus

Muere integrante del ‘Cártel de Sinaloa’ en choque armado

Gaspar «N», hermano de José, alias El Che, señalado como uno de los principales proveedores de fentanilo del Cártel de Sinaloa y detenido en marzo del 2021, fue asesinado la tarde del jueves durante un enfrentamiento con un grupo armado, en la salida norte de Culiacán, informaron autoridades.

Detallaron que recibieron llamadas al servicio de emergencia 911, con reporte de una refriega entre sujetos armados a bordo de varias camionetas, por la carretera internacional México 15.

Al llegar al lugar, hallaron varias camioneta, y entre ellas, una Ford modelo Lobo Tremor de modelo reciente, y en su interior el cadáver de Gaspar «N», con varios disparos en su cuerpo; también quedaron abandonadas en las cercanías tres camionetas.

El cuerpo aún no era trasladado cuando elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército activaron un operativo en las inmediaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, al ser detectada una camioneta con hombres armados en las cercanías, para evitar un posible intento de robo del cadáver.

Alrededor de las 11:00 de la noche el cadáver fue llevado a dichas instalaciones fuertemente custodiado.

About The Author

Related posts