Select your Top Menu from wp menus

Tuzos logran empatar en el Azteca y llegan con ventaja a su estadio

América y Tuzos de Pachuca igualaron a un gol en el partido correspondiente a la ida de las Semifinales de la LIGA BBVA MX.

El equipo de Coapa buscó tener la ventaja dentro de su chancha t fue  hasta la segunda parte cuando llegó el tanto de las Águilas.

 Varias fueron las oportunidades que los delanteros del América tuvieron para abrir el marcados  pero fue Diego Valdés, una vez más, quien levantó la mano para ser el héroe americanista marcando el tanto que ponía con ventaja a su equipo.

Pachuca trato de reaccionar, sin embargo los embates eran muy aislados, lo que motivaba la euforia de la afición  americanista que sentina  llegar al partido de vuelta con una ventaja para su equipo.

Ya en los minutos finales  llegó una pena máxima a favor de  los Tuzos, que permitió a los líderes del torneo regular tener el factor  para empatar mediante el marcador

Nicolás Ibáñez al minuto 82, mostró porque es el goleador de esta fase y engañando a Guillermo Ochoa, logro el tanto  para  los hidalguenses.

De esta manera los Tuzos  llegan a su estadio  con la ventaja de la posición en la tabla, porque con un empate en su cancha estarían convirtiéndose en finalistas.

About The Author

Related posts