Select your Top Menu from wp menus

Vicente Fox se enfrenta en redes sociales con Tatiana Clouthier

La Secretaria de Economía (SE), Tatiana Clouthier, se enfrentó en redes sociales con el ex presidente Vicente Fox, en una discusión donde la altura fue el centro de la atención.

Los primeros comentarios llegaron por parte del exmandatario, quien respondió a un tuit de Max Káiser, que decía que la 4T está conformada por un “gabinete de enanos sin dignidad para cuidar el ego frágil del ‘mesías chiquito’ (AMLO), pero, aseguró:

“Es su peor pesadilla cuando éste tiene que escoger a uno para dejarle el circo”.

Vicente Fox citó el tuit de Kaiser, sugiriendo que iba especialmente dirigido para Alfonso Romo y Tatiana Clouthier.

La Secretaria  de Economía no tardó en reaccionar, afirmando que el tamaño de un ex presidente se ve en lo que hace con su tiempo.

Sobre esto, la neolonesa dijo:

“Pudiste ser recordado como quien hizo el gran cambio en el 2000 y no en mostrar que tu estatura solo es física”.

Fox le exigió a AMLO que pare las matanzas en México, a través de un video que difundió en las redes sociales; le pidió no renunciar a sus obligaciones constitucionales. “A los mexicanos les digo: ¡ya basta!, Ni una víctima más. Hagamos lo que sea necesario”.

 “López Obrador tienes que atender este asunto. Ya para las matanzas, ya para en convertir nuestro país en un cementerio, nunca una más, nunca un muerto, nunca una alianza más con criminales, ¡Hasta aquí, ya basta!”.

About The Author

Related posts