Select your Top Menu from wp menus

A Morena le importa más ganar elecciones, que dar buenos resultados a los mexicanos: Yunes Zorrilla

De cara a la jornada electoral del 5 junio en donde se renovarán seis gubernaturas, el diputado federal Francisco Yunes afirmó que a Morena solo le importa ganar las elecciones más que el bienestar económico y la seguridad de los mexicanos

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) señaló que al partido guinda le parece más oportuno realizar procesos proselitistas, aunque eso implique descuidar acciones de gobierno claves y sensibles que arrastran la seguridad y la tranquilidad de muchas personas.

Explicó que, en 2018 en México había 52 millones de conciudadanos en condiciones de pobreza y que en 2020 fueron casi 56 millones de mexicanos en dicha situación, es decir, se incrementaron más de 2 puntos porcentuales.

En tribuna, añadió que en 2018, había 20 millones que no podían ejercer el derecho básico de acceder a los servicios de salud; mientras que en 2020, esa cifra llegó a los 36 millones de mexicanos.

Bajo dicho contexto, subrayó que México debe saber cuál es la prioridad,  de quienes nos gobiernan, de esas brigadas, de esas acciones, de esos planes, y no hay otra distinta al de tratar de generar condiciones para contener el poder, aunque eso signifique malas respuestas, malos resultados y condiciones inmerecidas para nuestra población.

Resalta que “conseguir el uniforme que requieren, viáticos para poder asistir acompañados por sus padres al ser menores de edad, hotel, comidas, etcétera, son algunas de las cosas que carecen muchos de ellos”.

About The Author

Related posts