Select your Top Menu from wp menus

Morena dispuesto a lo que sea con tal de ganar: Romero Herrera

El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, señaló que el gobierno es el responsable de que el proceso electoral sea limpio, sin irregularidades y que se viva con seguridad el próximo 5 de junio, donde se renuevan 6 gubernaturas y distintos cargos de elección popular.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a proteger las elecciones, donde afirmó que Morena “está dispuesto a lo que sea con tal de ganar”, por lo que pidió  vigilar y proteger la jornada electoral.

“Ya se han detectado varias intromisiones de funcionarias y funcionarios públicos de Morena, que incluso están bajo investigación por constituir delitos electorales. Desesperados por ganar ya hasta han amenazado a la propia gente que va a salir a votar. Así que será tarea de todas y todos hacer un contrapeso vigilando y denunciando, así como hacer valer nuestra democracia”, sentenció el coordinador

Estas señalizaciones las hace el coordinador en el marco de la noticia donde se dio a conocer el uso de un vehículo propiedad de la Cámara de Diputados, con propaganda de Morena; y con la información del uso político de programas sociales, mismos hechos que ya han sido denunciados.

También con el antecedente de la intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones federales de 2021.

Por ello, señaló que todas y todos los ciudadanos en las 6 entidades federativas deben vigilar y denunciar cualquier acto ilícito que se presente el próximo domingo.

Del mismo modo, señaló que lo que México necesita son buenos gobiernos como los de Acción Nacional y no los gobiernos fallidos de Morena.

“Esta jornada electoral es una oportunidad para transformar a México para bien, lo que México necesita son más buenos gobiernos como los de Acción Nacional, y menos gobiernos fallidos y con pretextos culpando de todo al pasado y no haciéndose cargo de sus actos como los de Morena.”, advirtió el Romero Herrera

Señaló como un ejemplo los gobiernos estatales de Morena: Baja California, Sinaloa, Sonora, Colima, Guerrero, Michoacán y Zacatecas, que resultan ser los más violentos.

Y por otro lado, calificó a los gobiernos panistas de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, como ejemplos de buenos gobiernos en economía, salud, seguridad, democracia y energías limpias. “Continuemos y crezcamos con los buenos gobiernos del PAN, porque eso se merece México y su gente”; finalizó Jorge Romero.

About The Author

Related posts