Select your Top Menu from wp menus

Selección mexicana logra sacar empate en duelo ante Jamaica

Con la presentación de un cuadro alterno, la selección de fútbol mexicana empato ante su similar de Jamaica  con marcador de 1-1, esto en la CONCACAF Nations League, lo que dejo mas dudas sobre el accionar del Tricolor a escasos meses del Mundial de Qatar 2022.

El National Stadium Independence Park fue testigo de este duelo entre los aztecas y los llamados Reggae Boyz,  donde a los primeros minutos del partido, Uriel Antuna falló una clarísima. Esta acción fue condenatoria para el Tri, ya que al 4′, Leon Bailey metió un gran cabezazo gracias a un descuido defensivo, mandándola a guardar al arco de Rodolfo Cota.

Los jugadores de la Selección Mexicana, después del gol en contra, trataron de buscar el empate de todas maneras, pero no había eficacia al ataque durante toda la primera mitad, fallando de varias maneras.

Tuvo que llegar una jugada a balón parado, donde Luis Romo, el cual tuvo una destacada actuación, metió un testarazo al 45’+3, por lo que mandó el partido igualado luego de los primeros 45 minutos.

En el complemento, los de la playera de la Selección Mexicana intentaron empatar el partido con distintas jugadas y cambios, siendo Diego Lainez uno de los movimientos que le dio más profundidad a los aztecas, quien tuvo dos que pudieron haber sido gol si no hubiera sido por el arquero Blake.

Se llevaba el partido con normalidad, cuando un aguacero empezó a caer en el recinto, complicando más el terreno de juego y el ambiente por la humedad. A pesar de eso, México siguió intentando poderse llevar el resultado, lo cual no salió como le hubiera gustado.

Con este resultado, el equipo nacional llega a los cuatro puntos en la CONCACAF Nations League, esto gracias a la victoria contra Surinam y el empate contra los jamaicanos.

About The Author

Related posts