Select your Top Menu from wp menus

Detienen en Durango a presunto homicida; lo extraditan a Estados Unidos

Un hombre que es acusado como presunto responsable de homicidio y de alta peligrosidad en Estados Unidos, y que contaba con orden de aprehensión, fue detenido en la ciudad de Durango por elementos de la Policía Investigadora de Delitos y extraditado a su país de origen donde lo reclama la justicia.

Agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, y mediante oficio de colaboración con Estados Unidos, hizo la detención de Noel ‘N‘ por la probable comisión del delito de homicidio.

El fiscal Daniel Rocha indicó que el sujeto que laboraba en un Centro de Rehabilitación fue ubicado y detenido, del que indican que pertenecía a una pandilla de alta peligrosidad en Estados Unidos.

Noel fue trasladado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM), donde se revisó su situación migratoria para posteriormente iniciar el proceso de extradición al vecino país donde sería entregado al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, y finalmente devuelto al Juez, para ser internado en una prisión estatal donde deberá cumplir su condena.

About The Author

Related posts