Select your Top Menu from wp menus

Esperan repunte de ventas del 15 al 20 por ciento por día del padre

A pesar de la quinta ola de contagios en el estado, el comercio establecido espera un repunte de 15% a 20% en ventas durante el fin de semana por el día del padre, que se celebra el domingo.

Carlos Muñoz González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tampico, dio a conocer que las expectativas son altas porque no hay restricciones en cuanto a los comercios establecidos, y es un día que beneficia a ciertos giros de negocios.

“Estamos optimistas en cuanto a la derrama económica y el aumento en las ventas que se van a registrar durante el fin de semana, las familias acostumbran a celebrar a sus papás de diferentes formas”, declaró el empresario.

La quinta ola solamente genera que exista una mayor concientización de la ciudadanía, y que los comercios puedan mantener los protocolos necesarios para evitar problemas de contagios, refirió la autoridad empresarial.

“Solamente las restricciones serán las que puedan afectar en materia de ventas, pero hasta ahora todo bien, no tenemos información sobre cambios significativos”, sostuvo el empresario tampiqueño.

Los giros más beneficiados en el día del padre son los enfocados a la venta de ropa, calzado, accesorios, vinos y licores y hasta carnicerías, ya que hay familias que festejan a papá en casa.

Los negocios establecidos ubicados en el Centro de Tampico han optado por estrategias con la intención de generar más venta durante el fin de semana, las cuales atraen a los clientes potenciales. Actualmente manejan algunos descuentos.

About The Author

Related posts