Select your Top Menu from wp menus

Rusia afirma que bombardeó una fábrica de misiles de Kiev

Rusia afirmó que bombardeó el domingo una fábrica de misiles de Kiev, y tachó de «falsas» las informaciones que señalan que el ataque alcanzó una zona residencial de la capital ucraniana.

Fue la fábrica de armamento Artiom la que, «como infraestructura militar, era el blanco» de los bombardeos, declaró el Ministerio ruso de Defensa en un comunicado, agregando que esa planta ya había sido atacada en abril.

«Las fuerzas rusas atacaron objetivos civiles en Kiev = falso», insistió el Ministerio de Defensa. El misil ruso «alcanzó de forma precisa los talleres de la fábrica Artiom», añadió.

El Ministerio afirmó que los daños registrados en un edificio residencial vecino los causó un misil ucraniano de defensa antiaérea. «Los daños no solo fueron causados desde arriba si no también desde abajo, lo que confirma la versión de la caída» de un misil de la defensa ucraniana, sostuvo.

Según las autoridades ucranianas, una persona fue hallada muerta y otras cuatro fueron hospitalizadas tras los bombardeos, que tuvieron lugar al amanecer en un barrio cercano al centro de Kiev.

About The Author

Related posts