Select your Top Menu from wp menus

Suman 4,600 restos óseos hallados en casa del feminicida serial de Atizapán

La Fiscalía General del Estado de México (FGE) informó que el número de restos óseos ubicados en la casa del feminicida serial de Atizapán, Andrés Filomeno Mendoza Celis, ascendió a 4 mil 600 restos óseos.

Estos podrían pertenece a 19 víctimas, 17 mujeres adultas, un niño y un hombre.

El pasado 22 de febrero, Mendoza, de 71 años, fue sentenciado a prisión vitalicia por el feminicidio de una mujer ocurrido en mayo de 2021 en su vivienda, ubicada en la calle Margaritas en Lomas de San Miguel.

También enfrenta tres procesos abiertos por otras tres víctimas, cuyos cierres de investigación complementaria terminan el próximo 1 de julio, el 30 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

Personal especializado de la Fiscalía continúa con procesos de lateralización y la obtención del perfil genético para identificar a las víctimas halladas en su domicilio.

En la casa propiedad de Andrés Filomeno los peritos localizaron también múltiples objetos relacionados con las víctimas como fotografías; credenciales del INE  y otros medios de identidad; libretas, agendas, libros; prendas de vestir; carteras y objetos diversos; llaves y bisutería.

Además cintas de video y videocámara presuntamente con imágenes de las víctimas; equipos de telecomunicaciones; báscula, cuchillo, machete, entre otros.

About The Author

Related posts