Select your Top Menu from wp menus

Detienen en Tlalnepantla a maestro de kinder acusado de abuso sexual

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de Carlos Alberto N, profesor del jardín de niños Concha Villareal, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de menores de edad de un jardín de niños.

La institución señaló que este individuo contaba con tres órdenes de aprehensión por la posible agresión a menores de esta institución educativa.

El pasado 21 de junio, padres de familia y vecinos bloquearon por más de 31 horas la Vía José López Portillo, en Ecatepec, para exigir la aprehensión del docente, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

La FGJEM explicó que policías de investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado, luego de las denuncias realizadas por los padres de familia.

Agregó que el sujeto fue detenido en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra, y que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

About The Author

Related posts