Select your Top Menu from wp menus

Chivas inicia el torneo Apertura 2022 con empate ante Bravos

Las  Chivas de Guadalajara  y los Bravos de Ciudad Juárez repartieron puntos al empatar sin tantos en la jornada 1 del torneo Apertura 2022-07-03

Las emociones comenzaron al minuto 11, luego de unos cuantos rebotes tras un gran tiro de Alexis Vega, Cisneros logró meter el primer gol del partido con mucha fortuna; sin embargo, el VAR revisó la jugada y anuló el tanto debido a una mano del jugador del Rebaño.

Chivas siguió insistiendo y se mostró mucho mejor en la cancha. Al minuto 40, “El Chelo” Saldivar logró anotar tras un rechace, pero Hiram Mier intervino en una primera instancia y el juez de línea marcó un fuera de lugar para anular un segundo tanto para las Chivas.

Los primeros 45 minutos terminaron con igualdad en el marcador: 0-0 para ambos equipos. Chivas tuvo las mejores oportunidades, pero no pudo reflejarlo en el marcador; Juárez se mostró bastante bajo de nivel.

Al inicio del segundo tiempo, los fanáticos del Rebaño vieron el debut de Alan Mozo, el nuevo y flamante fichaje del equipo rojiblanco, quien entró por Ángel Saldivar.

Los segundos 45 minutos tuvieron la misma tónica de la primera mitad: Chivas muchos más incisivo en el aspecto ofensivo, mientras que Juárez buscaba generar peligro desde el contragolpe o una pelota parada. Alfredo Talavera fue una de las grandes figuras gracias a intervenciones puntuales que dejaron su portería en cero.

El partido terminó con un empate a cero goles, una de las cosas más interesantes fue la pobre entrada que se registró en la cancha de las Chivas.

About The Author

Related posts