Select your Top Menu from wp menus

Estamos preparados para cierre de Línea 1 del Metro de CDMX, afirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que las autoridades capitalinas están preparadas para el cierre de estaciones en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que iniciará mañana.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que desde las primeras horas de mañana estará en la sala de crisis, para monitorear el operativo por el primer cierre de estaciones, a igual que el lunes cuando inicien las obras formalmente.

-Mañana empiezan los cierres preparativos en la Línea 1 ¿Ya está listo el gobierno?

“Estamos preparados, mañana desde muy temprano voy a estar supervisando desde la sala de crisis el operativo y el lunes también, que es el cierre de las estaciones donde iniciará la renovación o la nueva Línea 1 y está dedicado todo el gobierno a ello”, dijo. 

Sheinbaum agregó que también se realizará una reunión con las autoridades que participarán en el operativo, para garantizar que el personal cuente con la información necesaria para atender a los usuarios de la Línea 1, principalmente adultos mayores.

“Mañana vamos a estar en esto y más tarde voy a tener una reunión con todos los que van a participar en el operativo, lo más importante es que tengamos la información todo, sobre qué le vamos a decir a la población, el buen trato a la ciudadanía, atender a los adultos mayores, es decir, estar siempre al servicio de los usuarios”, mencionó.

About The Author

Related posts