Select your Top Menu from wp menus

Puebla vence a Santos y ocupa el primer lugar en la tabla general

Puebla se impuso con la mínima (1-0) a Santos en un partido que se desdibujó con el paso de los minutos y que lo coloca momentáneamente como líder del Apertura 2022.

Cuando apenas corría el minuto 10, Jordi Cortizo demostró sus interesantes cualidades para tejer una buena acción por la banda derecha, la cual le daría para mandar un centro raso y retrasado al cual llegó Gustavo Ferrareis para definir con tranquilidad.

El dominio del partido por parte de los dirigidos por Larcamon, se fue acentuando y el propio Ferrareis tuvo una segunda opción con un potente testarazo, aunque Acevedo apareció para meter la mano y evitar el gol.

Santos reacomodó y empezó a emparejar el partido, e incluso tuvo una sola opción que acabó en el poste izquierdo de Antony Silva, después de que Harold Preciado le picara el balón en la salida.

Sin embargo, esa promisoria reacción se diluyó rápidamente, ya que el partido se equilibró y llevó a que se diera una batalla en todo el campo.

Puebla y Santos se olvidaron de acercarse a los arcos rivales, regalaron un sinfín de errores y dejaron el 1-0 en el marcador, el cual sirve mucho a los de casa, que pueden presumir el liderato con seis puntos acumulados.​

About The Author

Related posts