Select your Top Menu from wp menus

Tuzos  de Pachuca en plan grande

Pachuca se mantiene con el pie derecho en este Torneo Apertura 2022, esta vez derrotaron a Cruz Azul en el Estadio Azteca, este es el primer triunfo de los Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula ante la Máquina. 

En el primer tiempo cayeron los goles de los locales, Gustavo Cabral apareció en el área chica y tras un tiro de esquina remató con la frontal para darle la ventaja a los visitantes.

Antes de culminar el primer tiempo, un disparo desde fuera del área por parte de Luis Chávez, el balón fue tan potente que Jurado ya no alcanzó a reaccionar y así los hidalguenses ampliaron la ventaja en la pizarra.

En el segundo tiempo, Pachuca siguió insistiendo en el ataque, Jurado tapó en dos ocasiones, incluso los Tuzos se dieron el lujo de fallar y hasta los últimos minutos complementarios, un penal a favor de la Máquina que descontó por parte de Santiago Giménez.

Así Pachuca llegó a 6 unidades y son segundos de la general, mientras que los capitalinos se quedaron en el séptimo sitio con 3 unidades. Para la Jornada 3 en el Estadio Jalisco, Cruz Azul visitará a Atlas y Pachuca recibirá a Mazatlán.

About The Author

Related posts