Select your Top Menu from wp menus

Inadmisible impunidad que otorga FGJ a Sheinbaum y Florencia Serranía

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México, actúa con sesgo y bajo consigna política de protección a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para no afectar su aspiración a la candidatura presidencial al evitar la comparecencia de la ex directora del Metro, Florencia Serranía en la investigación del accidente de la Línea 12, afirmó el diputado federal del PAN, Héctor Saúl Téllez.

“Inverosímil, insultante y encubridor el dictamen y los razonamientos que da la Fiscalía General de la ciudad de México para evitar la comparecencia de Florencia Serranía, Directora del Metro en el momento en el que se desplomó un tramo del viaducto elevado de la Línea 12, que tuvo como saldo 26 muertos y casi 100 heridos”, sentenció.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México canceló la comparecencia de la ex directora del Metro, Florencia Serranía, bajo el argumento de que se podrían violar sus derechos humanos.

Por ello, el legislador de Acción Nacional consideró que es un insulto para la ciudadanía, pero sobre todo para las víctimas y familiares de esta tragedia ocurrida el 3 de mayo de 2021, el que la Fiscal General del gobierno local, Ernestina Godoy, actúe de manera facciosa y tendenciosa.

“Es un revés para la lucha que están llevando a cabo los familiares de las víctimas, es un revés para la ciudad de México y sus habitantes, y es un revés para la justicia y por el contrario se fortalece la impunidad, la protección y se utiliza el aparato gubernamental para proteger a Claudia Sheinbaum y Florencia Serranía, es una lástima la actuación de Ernestina Godoy. Más de un año sin responsables», concluyó.

About The Author

Related posts