Select your Top Menu from wp menus

Cruz Azul y Tigres dividen puntos

Cruz Azul no acertó en la definición y se quedó con un empate sin goles ante Tigres en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil. Los errores costaron caro y las celestes ahora sólo tienen 4 unidades, mientras que las felinas consiguieron su primer punto pero siguen sin gabar bajo el mando de la canadiense Carmelina Moscato.

Aun sin las seleccionadas,Tigres salió de nuevo con plantel alterno en las instalaciones de La Noria pero las jugadoras parecieran aún no adaptarse al sistema de la entrenadora Carmelina Moscato. Así, aún cuando peleaban, les costaba trabajo mantener el balón bajo su dominó como en pocas veces había pasado.

En contraste, Cruz Azul fue más ordenado en todas sus lineas y logró generar peligro aunque fallaron en la definición.

Daniela Flores dejó escapar el gol en dos ocasiones, primero al recibir un pase de Dalia Molina y mandar un disparo que fue atajado de manera atropellada por Cecilia Santiago y después al errar frente al arco.

Las felinas apenas y lograban rebasar la media cancha pero no podían romper la defensa de las celestes. Fue hasta después de los primeros 20 minutos cuando Mia Fishel se arriesgó con un tiro libre que salió desviado.

Las celestes desaprovecharon otra oportunidad cerca del descanso, cuando Ana Rosa García rescató el balón dentro del área pero al rematar mandar un disparo con mala dirección.

Ante el desempeño de las felinas que no habían podido atacar, la estratega Moscato reforzó su esquema en el complemento al recurrir a las seleccionadas Biana Sierra y Cristina Ferral, así como a la refuerzo Ammanda Marroquin.

Cruz Azul también movió sus piezas al dejar fuera a Molina y Flores para darle espacio a Renata Huerta y Diana García. Sin embargo, las felinas mejoraron en el ataque aunque tampoco lograron concretar.

About The Author

Related posts