Select your Top Menu from wp menus

Chivas femenil pasa por encima del Necaxa femenil

Las Campeonas de la LIGA BBVA MX Femenil ligaron victorias en el arranque del Apertura 2022, al recibir en el Estadio Akron a las Centellas de Necaxa que tuvieron un inicio electrizante.

Las de Aguascalientes llegaron decididas a arrebatarle puntos a Chivas Femenil y por conducto de Diana Anguiano y Reyna Velázquez causaron peligro, primero con un remate de cabeza que se fue a un costado del poste y un disparo de media distancia que rechazó Celeste Espino.

Las dirigidas por Juan Pablo Alfaro trabajaron el partido, de a poco inclinaron la cancha a su favor, armaron posesiones largas y Alicia Cervantes se tiró a la banda para habilitar en el área a Adriana Iturbide, quien en dos tiempos definió dentro del área.

En el segundo tiempo, las Campeonas de Campeonas ampliaron la ventaja, primero con un remate de cabeza de Gabriela Valenzuela, mientras Joseline Montoya escapó por la banda para definir ante la salida de la portera visitante.

Con el 3-0, el Rebaño controló el esférico y ligó victorias para acceder al liderato general, mientras Necaxa sigue sin sumar puntos.

About The Author

Related posts