Select your Top Menu from wp menus

Pumas logra su primer triunfo dentro del Torneo Apertura 2022

La primera victoria en la temporada llegó para Pumas y lo hizo en su casa, el estadio Olímpico Universitario, al vencer 1-0 al Necaxa de Jaime Lozano

Aunque todavía mostraron deficiencias, los Pumas llegaron a cinco puntos en la jornada tres del Torneo Apertura 2022, mientras los Rayos, que tuvieron un duelo apagado, se quedaron con tres unidades.

Necaxa intentó atacar en los primeros instantes, pero fue perdiendo fuerza mientras que los felinos se mostraron más dinámicos aunque sufrían para cerrar las jugadas.

Los auriazules movieron el marcador al minuto 18 con un gol que se inicio en  un tiro de esquina, Adrián Aldrete remató desde fuera del área con un potente disparo de pierna zurda que llegó directo a las redes.

Los reclamos por parte de la afición y del técnico de Pumas, Andrés Lillini, llegaron por una supuesta mano de Juan Segovia, pero el silbante Daniel Quintero no marcó falta pues el brazo estaba pegado al cuerpo.

Aunque Necaxa buscaba espacios para el ataque, era lento, lo que le permitía a Pumas responder con tranquilidad e incluso ser más peligroso. No obstante, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno fallaron dentro del área.

Poco antes del descanso, apareció la polémica. Milton Giménez vio la tarjeta roja por una falta sobre Leonel López, pero tras una revisión en el VAR, el árbitro cambió su decisión y sólo marcó una infracción.Pumas repitió en un error que ha cometido en otros encuentros, al caer en un exceso de confianza y bajar el ritmo. Necaxa aprovechó para acechar la meta de los locales y acarició el empate cuando Facundo Batista mandó un remate de cabeza que se fue por arriba del arco.

En un intento por reforzar el ataque de Pumas, Lillini mandó a la cancha al refuerzo César Chino Huerta, quien debutó con la playera auriazul. Con el cambio, los felinos se recuperaron en la ofensiva y aunque ya no hubo más goles la afición puma salio contenta por el triunfo.

About The Author

Related posts