Select your Top Menu from wp menus

Pachuca y Pumas no consiguen hacerse daño

Los Tuzos del Pachuca no lograron hacer valer su condición de local luego de igualar 0-0 frente a los Pumas de la UNAM en un duelo que cerró la jornada 4 del torneo Apertura 2022 y que se disputó en la cancha del Estadio Hidalgo.

El conjunto local inició el partido como el gran equipo protagonista, y con el auge de su afición lograron ponerse adelante en el marcador al minuto 18, sin embrago, el árbitro central, Brian Omar González, auxiliado por el VAR, terminó por anular la anotación del delantero hidalguense, Nicolás Ibáñez.

A pesar de la intervención del VAR, los locales no se dieron por vencidos y buscaron con mayor insistencia el arco contrario, sin embargo, el cero se mantuvo durante la primera mitad y se fueron al descanso con el marcador intacto.

Para la parte complementaria, los de la UNAM intentaron cambiar la inercia del cotejo, y su estratega, Andrés Lillini, le dio ingreso desde el banquillo al extremo, Jorge Ruvalcaba, quien mostró su calidad en el primer instante y le funcionó a su equipo para mostrarse más ofensivos.

En los últimos minutos, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores, primero Adrián Aldrete que hizo una fuerte falta sobre Kevin Álvarez, que tras la revisión en el VAR se fue a las regaderas, ya en tiempo de compensación, Luis Chávez también vio la roja por una entrada con fuerza desmedida que fue revisada en el VAR.

Mientras, Pachuca cayó en desesperación y poco a poco el tiempo los terminó por consumir al punto de sellar la repartición de unidades en el Hidalgo.

Con el empate, los Tuzos alcanzaron la cifra de ocho puntos en el certamen; mientras tanto, los Pumas se mantienen dentro de los primeros ocho peldaños al llegar a seis unidades.

About The Author

Related posts