Select your Top Menu from wp menus

Reportan balacera en Valparaíso, Zacatecas; habitantes localizan restos humanos

Se reportó un fuerte enfrentamiento armado entre civiles armados, presuntos integrantes de grupos delictivos antagónicos, durante la madrugada en el municipio de Valparaíso, ubicado al norte de Zacatecas.

Habitantes de comunidades rurales reportaron disparos aislados desde anoche, pero fue en la madrugada cuando las ráfagas de armas de grueso calibre comenzaron a escucharse en la cabecera municipal.

Esta mañana, habitantes que comenzaban con sus actividades cotidianas reportaron a las autoridades la localización de restos humanos esparcidos en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trabajan en la atención de este caso, confirmaron que elementos forenses se encargaron de levantar los cuerpos y una cabeza cercenada, sin embargo, aún se desconoce el número de víctimas.

El Ejército confirmó que despliega refuerzos especiales a la región para la protección de la ciudadanía.

En Valparaíso se vive una intensa disputa entre dos grupos delictivos antagónicos con presencia nacional por la disputa de los caminos de la sierra que comunican a Zacatecas con los estados de Durango, Jalisco y Nayarit.

About The Author

Related posts